Porque no es lo mismo…

No es lo mismo decir una vieja paloma cansada de volar, que una vieja cansada de volar paloma.

No es lo mismo decir un metro de encaje negro, que un negro te encaje un metro.

No es lo mismo decir un hombre en estado de coma, que te comas un hombre en mal estado

No es lo mismo decir huevos de araña que aráñame los huevos…

No es lo mismo decir Demetrio Sacarias Saturnino Fajardo que Demeterlo Sacarlo Sacudirlo y Guardarlo.

No es lo mismo decir dos tazas que dos tetazas

No es lo mismo decir tres hoyos en el techo que techo tres en el hoyo.

No es lo mismo decir tu hermana en el jardín del edén, que le den a tu hermana en el jardín.

No es lo mismo decir una pelota vieja que una vieja en pelota.

No es lo mismo decir la vecina de arriba que arriba de la vecina.

No es lo mismo decir tuberculoso que ver tu culo hermoso.

No es lo mismo decir tuberculo que ver tu culo.

No es lo mismo decir, tener un hambre atroz, que tener un hombre atrás.

No es lo mismo decir dormirse a instante que dormirse en el acto.

No es lo mismo decir que motivo tuvo, que que tubo te han metido.

No es lo mismo decir Paloma Sanbacilio, que Vacilarme la paloma.

No es lo mismo decir una Cinta negra, que una negra en cinta.

No es lo mismo decir Ana de costa rica, que que ricas las costillas de ana.

No es lo mismo decir una pelota rosa, que rosame la pelota.

No es lo mismo decir María Montes, que te montes a María.

No es lo mismo decir lechugas de parcela, que pechugas de Marcela.

No es lo mismo decir un pájaro de alto vuelo que el pájaro de tu abuelo.

No es lo mismo decir la virgen del socavón, que el socavón de la virgen

No es lo mismo decir Santo tomas de Aquino, que aquí nomas no lo tomamos.

No es lo mismo decir una culebrita que una hebrita en el culo.

Tinki.

Trackbacks are closed, but you can post a comment.

Comentarios

  • Latina  On 28/05/2012 at 10:24

    Me parece a mi o esto lo leido estem…..
    No es lo mismo hecha al negro ,que el negro te la heche jajjajajaja algo asin era? O me ueveao jajaja muy buenos tin ah y sorrys por no firmar del finde pero me entro floreritis aguditis en el deditis jejeje bueno mas vale tarde que nunca pues!

    besosssssssss

  • lamary  On 28/05/2012 at 10:57

    ajajajajjaajaj que buenos Tin,que risas tan mañaneras,lo lei a las 9,se me salio el cafe.A ver si mas tarde pongo algo,a ver que se me ocurre.Ya te vale Lati con la flogera maja.El dirmar el libre,a mi memgusta leer el metro por la mañana y durante el dia,para ir leyendo las firmas del resto.Muy bueno Tin.
    Muakys

  • javiher  On 28/05/2012 at 13:46

    Pues no,no es lo mismo,ya lo decia Alejandro sanz,jejejjee la de las tetazas es no es lo mismo dos tazas de te que dos tetazas,que está mal escrita y con respecto a la foto,porque siempre el negro encula a un tio? creo que seria lo mismo si fuese una chica…….cuanto menos desagradable,jajajjajajja
    besotes gordossssss!!!!!

  • Latina  On 28/05/2012 at 14:58

    Si si lo se! Y por juirmar atrasada me repetio en las firmas jajajaja aissssss no es lo mismo empujar a un negro a que un negro te la empuje. Era jajajaja joer que warris jajajaja eso me pregunto yo porke ,porke habra que investigar uhmmmmm

  • Sakura  On 28/05/2012 at 19:19

    ehhhhh temazo la canción d Alejandroooo!!! jajajajjajajaa Q weno Tin!! jajajjaja no tienen despredicio ninguna! yo me sé una:
    No es lo mismo llegar a la meta a que el primero que llega te la meta!
    jajajjajajaa

    Besotessssssssssssssss a toooooss!! ;-)

  • crasss  On 28/05/2012 at 22:11

    jaaajajajajaa que buenasss, que risas, iba a haber firmado esta mañana, pero al final no pude. Desde luego que no es lo mismo, ni hablar… no es lo mismo un “guardameta, que te la meta un guarda”, tampoco es lo mismo “Agapito Ramos que Agarramos Pito”, y como tampoco es lo mismo “tejidos y novedades en el piso de arriba que te jodes y no ves nada y encima te piso”, jajajaajajaa buenisimo….

    Besazosssssssssssssssssssssssssss

  • Jon  On 28/05/2012 at 22:31

    jajaja muy bueno tinnn, yo tb me se otra: no es lo mismo huevos con sal afuera, que sal con los huevos afuera XD
    Un abrazo a tod@s

  • Sasha  On 28/05/2012 at 22:34

    ay dios que tarde hoyyyyyyyyyyyyyyyy ya podeis perdonar pero joer te levantas un dia con unas intenciones y cuando termina el dia….resulta que ha sido todo lo contrario.
    Muy bueno tinkerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajajjajajajajaja si si que no es lo mismo arte que hartar yyyyy
    No es lo mismo decir ver las cataratas del Niagara en invierno que no me niagarás que en invierno te acatarras yyyyyyyyyyy
    No es lo mismo llegar al pinaculo de la gloria, que llegar a la gloria con un pino en el culo.
    jajjajajaaaj besossss a todosssssssssssssssssssssssssss

Deja un comentario

